martes, 27 de octubre de 2009

Obras de teatro.

En las siguientes notas les vamos a hablar un poco sobre que se tratan las obras que estamos representando en el colegio estas semanas:


Comenzamos esta obra con la intensión de concientizar, sobre la violencia que tanto nos preocupa y está en nuestra vida como algo tan cotidiano, a los más chicos que es donde se empieza a generar la violencia pensamos que atreves de una pequeña obra de teatro representando una típica situación de colegio.
Esta obra llamada “podrías ser vos “trata sobre un chico llamado Joaquín un tanto tímido que está en una escuela y tiene unos compañeros muy burlones, que lo molestan continuamente. El esta perdidamente enamorado de una chica llamada clara, ella es una chica buena y bondadosa, su novio es uno de los chicos que se burla de él.
El no hace nada respecto a esto, y nadie se da cuenta de los maltratos que recibe habitualmente, ni tampoco recurre a nadie. Hasta una de sus compañeras (Martina, amiga de Clara) se da cuenta de esto y recurre a la maestra. Finalmente los chicos toman coincidencia de lo malo que es la violencia, le pide perdón y reflexionan respecto el tema.

1 comentario: